Primer domingo de la Corona de Adviento, 30 de noviembre de 2014

Tal como lo anunciamos hace unos días, este domingo 30 de noviembre de 2014 se inicia el rezo de la Corona de Adviento y con ello, también se inicia una de las épocas más lindas del año para los cucuruchos y católicos en general.

Queremos compartir contigo un pequeño esquema para que puedas rezar con tu familia en este primer domingo de Adviento.

Entrada. Se entona algún canto.

Guía. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Acto de Contrición.
Guía. Reconozcamos ante Dios que somos pecadores.
Todos. Se reza el "Yo confieso ante Dios todopoderoso..."

Liturgia de la palabra. Lectura del santo evangelio según San Marcos 13,33: "Estén preparados y vigilando, ya que no saben cual será el momento". Palabra del Señor.
Se realiza una pequeña reflexión.

Encendido de la vela. Oración.

Guía. Encendemos, Señor, esta luz, como aquel que enciende su lámpara para salir, en la noche, al encuentro del amigo que ya viene. En esta primer semana de Adviento, queremos levantarnos para esperarte preprados, para recibirte con alegría. Muchas sombras nos envuelven. Muchos halagos nos adormecen.

Queremos estar despiertos y vigilantes, porque tú traes la luz más clara, la paz más profunda y la alegría más verdadera. ¡Ven, Señor Jesús!, ¡Ven, Señor Jesús!.

Padre Nuestro.
Guía. Padre Nuestro...

Conclusión. Palabras de esperanza por parte del guía y se puede compartir.

Guía. Ven, Señor, haz resplandecer tu rostro sobre nosotros.
Todos. Y seremos salvos. Amén.

Esperamos que te sirva este pequeño esquema que compartimos desde Catholic.net. ¡Bendiciones!



Autor : Unknown Devoto Cargador

Cucurucho en Guatemala Usted está leyendo un artículo titulado Primer domingo de la Corona de Adviento, 30 de noviembre de 2014 escrito por Cucurucho en Guatemala que contiene :Queremos compartir contigo un pequeño esquema para que puedas rezar con tu familia en este primer domingo de Adviento. Y te invitamos a compartirlo. Nuestro contenido es en base a experiencias y testimonios que vivimos como Cucuruchos.

Si te gustó el artículo en este blog, por favor suscríbete a través de correo electrónico, así poder encontrar todos los artículos publicados e inscribirte en la Comunidad de Cucuruchos en Línea Cucurucho en Guatemala

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Lo Más Leido

Archivo

Back to top