Segundo domingo de la Corona de Adviento, 7 de diciembre de 2014

El segundo domingo del rezo de la Corona de Adviento es este domingo 7 de diciembre de 2014 y así como en el primer domingo, te queremos compartir un esquema de cómo rezar este día:

Entrada. Se entona algún canto.

Guía. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Acto de Contrición.

Guía. Reconozcamos ante Dios que somos pecadores.
Todos. Se reza el "Yo confieso ante Dios todopoderoso..."

Liturgia de la palabra. Lectura de la II carta de San Pedro 3, 13-14: "Nosotros esperamos según la promesa de Dios, cielos nuevos y tierra nueva, un mundo en que reinará la justicia. Por eso, queridos hermanos, durante esta espera, esfuércense para que Dios los halle sin mancha ni culpa, viviendo la paz". Palabra de Dios.

Reflexión.
Guía. ¿Qué cambiará en mi y en nosotros este adviento? ¿Se notará que realmente creemos en Cristo?

Encendido de la vela. Oración.

Guía. Los profetas mantenían encendida la esperanza de Israel. Nosotros, como un símbolo, encendemos estas dos velas. El viejo tronco está brotando nuevamente, se estremece porque Dios se ha sembrado en nuestra carne.

Señor, que cada uno de nosotros, te abra su vida para que brotes, para que florezcas, para que nazcas y mantengas en nuestro corazón encendida la esperanza. ¡Ven pronto, Señor! ¡Ven, Salvador!

Padre Nuestro.
Guía. Padre Nuestro...

Conclusión.
Guía. Ven, Señor, haz resplandecer tu rostro sobre nosotros.
Todos. Y seremos salvos. Amén.

Recuerda que rezar la Corona de Adviento, va más allá de una simple tradición. La idea principal es la unión familiar y realizar un cambio en esta época. ¡Bendiciones y comparte!

Autor : Unknown Devoto Cargador

Cucurucho en Guatemala Usted está leyendo un artículo titulado Segundo domingo de la Corona de Adviento, 7 de diciembre de 2014 escrito por Cucurucho en Guatemala que contiene :Esquema para rezar en el segundo domingo de la Corona de Adviento 2014. Y te invitamos a compartirlo. Nuestro contenido es en base a experiencias y testimonios que vivimos como Cucuruchos.

Si te gustó el artículo en este blog, por favor suscríbete a través de correo electrónico, así poder encontrar todos los artículos publicados e inscribirte en la Comunidad de Cucuruchos en Línea Cucurucho en Guatemala

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Lo Más Leido

Archivo

Back to top